Home Advice Clinics Landlord-Tenant Help Family Law Help Tacoma-Pierce County Bar Foundation Volunteer Opportunities Contact Us











English

Pусский


¿Tiene usted un asunto legal en el Condado de Pierce pero no tiene dinero para obtener un abogado?

Si usted es de bajo ingresos usted puede llamar gratis para obtener consejos legales y una referencia a recursos voluntarios en el Condado de Pierce. Llame al Proyecto de Justicia de Noroeste CLEAR A 1888-201-1014 (línea abierta de 930pm-1230pm, Lunes a Viernes y Martes 330pm-630pm) ‘CLEAR’ significa ‘Educación Legal Coordinado, Consejos y Referencia.’ Preparase en tomar un poco de su tiempo en línea porque probablemente este ocupado la línea de teléfono.

¿Mayor de 60? Llame a CLEAR Sr., 1-888-387-7111

El criterio de ingresos tiene variedad. No hay criterio de ingresos para CLEAR, Sr. o por las clínicas de la comunidad para consejos legales. Si necesita mas información para recibir auxiliar legal para asuntos de civil en el Condado de Pierce y no tiene dinero para obtener un abogado, Llame a (253) 572-5134 o al correo electrónica vls@tacomaprobono.org vls@tacomaprobono.org

¿Busca servicios fuera del estado de Washington para personas de bajo ingresos? ¡Presiona aquí!



El Programa de Servicios Legales de Voluntarios es un programa de La Asociación de Abogado del Condado de Pierce—Tacoma. El programa recibe fondos de los contribuyentes locales de La Fundación de Abogados del Condado de Pierce—Tacoma, 501(c) (3) organización de caridad es patrocinado de la programa de abogados voluntarios, y IOLTA/LawFund (fondos de la ley) como una garantía de La Fundación Legal de Washington. La misión del programa de los Voluntarios para Servicios Legales es dar acceso a un abogado voluntario y representación, también dar información legal en general y material para ayuda propia, para personas que tiene asuntos de civil en el Condado de Pierce, Washington. No necesita ser residente del Condado de Pierce para recibir auxiliar en su caso. El personal de los Voluntarios de Servicios Legales no da consejos legales. . Si necesita comunicarse con un abogado y usted es de bajo ingresos llame a CLEAR a los números marcados arriba. Si usted tiene alguna pregunta sobre este sitio, por favor mándenos un correo (presiona aquí). e-mail us!

La información proporcionada en este sitio o los sitios conectados no fueron hechas para sustituir consejos legales profesionales o para representarle en su caso. Si usted necesita auxiliar legal en el Condado de Pierce y no es usted de bajo ingresos, Llame a La Asociación de Abogados del Condado de Pierce, la línea de referencias de un abogado la línea de referencias de un abogado a (253) 383-3432.

6/25/13